Segway no hay más que uno

Segway España

Segway España comenzó su actividad en 2004 y, actualmente, cuenta con más de 3.000 unidades en circulación y una red nacional de más de 20 distribuidores oficiales que ofrecen servicio completo en la implantación del producto. Su penetración en el sector del turismo, de la policía y de la seguridad no ha parado de crecer desde entonces, así como en otros sectores más concretos (industrias, enoturismo, centros comerciales, deportes como el polo y el golf…). Hoy en día, es un producto aceptado por muchas administraciones como una herramienta de trabajo muy útil, rentable y sobre todo sostenible, con cero emisiones y que se ajusta a las políticas de movilidad sostenible que se están implantando de manera firme en todo el mundo.

Sobre la tecnología Segway® PT

La gran versatilidad y fiabilidad del Transporte Personal Segway permite su uso en una gran variedad de actividades turísticas y de ocio. Por su capacidad de adaptación a todos los tipos de terreno: el modelo i2, la estrella en los circuitos urbanos, se adapta excelentemente a la mayoría de superficies; mientras que el todoterreno x2 es la mejor opción para las pistas forestales y terrenos irregulares. Las rutas urbanas realizadas por Segway Tour Oficial se diseñan siempre en colaboración con las autoridades locales y cuentan con su aprobación en su trazado y límites de velocidad.

La tecnología Smart MotionTM de Segway, que consiste en una red inteligente de sensores, componentes mecánicos y sistemas de control, permiten a los equipos mantenerse en equilibrio y desplazarse sobre dos ruedas. En el momento en que se sube una persona, cinco giroscopios y dos sensores de inclinación detectarán el cambio de terreno y la posición del cuerpo a una velocidad de 100 veces por segundo, más rápido de lo que puede pensar su cerebro. Si los Segway® PT ya eran intuitivos, ahora son verdaderamente instintivos gracias a las últimas innovaciones de la tecnología LeanSteerTM, cuyos eje principal y manillar se inclinan hacia la izquierda o hacia la derecha, en función de la inclinación natural del cuerpo, para tomar la dirección en la que el usuario quiere desplazarse. De esta forma, el usuario tiene la sensación de que el dispositivo se anticipa a todos sus movimientos.